Términos y condiciones

El presente documento describe los términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) que rigen la utilización del sitio en Internet WWW.SA-ELECTRONIC.COM (el “Sitio”), incluyendo la contratación de los servicios administrados u ofrecidos en el mismo (los “Servicios”) por o a través de SA ELECTRONIC I, C.A . (WWW.SA-ELECTRONIC.COM).
 
El usuario del sitio y el usuario registrado (el “Usuario”) de los Servicios declaran tener capacidad jurídica para contratar o representar a quien la tenga, así como haber leído, estar de acuerdo y someterse a los presentes Términos y Condiciones. Si se ha inscrito a un usuario como empresa o persona jurídica, se debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo. Si el Usuario no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, debe abstenerse de utilizar el Sitio y/o los Servicios. SA-ELECTRONIC.COM podrá negar o terminar la prestación de los Servicios a quienes no posean capacidad para contratar y a quienes no hayan convenido en la anterior declaración.
 
CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, NO PODRÁ UTILIZAR NUESTRA PÁGINA WEB Y/O LOS PRODUCTOS OFRECIDOS.
 
CONDICIONES GENERALES
WWW.SA-ELECTRONIC.COM es un sitio web que ofrece servicios de venta, única y exclusivamente por internet, no existe tienda física donde se puedan retirar los productos o hacer reclamos en relación al servicio del mismo. La misión de WWW.SA-ELECTRONIC.COM es facilitar al usuario el proceso de compra de una forma segura, por lo que WWW.SA-ELECTRONIC.COM ha tomado todas las previsiones para asegurar a los usuarios del sitio que sus datos personales suministrados permanezcan confidenciales. Los usuarios podrán disfrutar del servicio de compra en el sitio WWW.SA-ELECTRONIC.COM las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
 
WWW.SA-ELECTRONIC.COM por ser una tienda en línea, cuenta con un Departamento Especializado de Servicio de Atención al Cliente, mediante el cual se canalizará cualquier duda o inconveniente. Se encuentra activo de lunes a viernes, de 8:00 am a 8:00 pm y los sábados de 8:00 am a 5:00 pm, estando inactivo domingos y feriados.
 
Las promociones y ofertas acordadas y anunciadas por WWW.SA-ELECTRONIC.COM serán respetadas en los términos y condiciones en que fueron publicadas y por el tiempo en que las mismas se encuentren vigentes.
 
WWW.SA-ELECTRONIC.COM se encuentra hospedado en una de las plataformas líderes en rendimiento, seguridad y confiabilidad para poder garantizar la confidencialidad y seguridad de dicha información. Sin embargo WWW.SA-ELECTRONIC.COM no se hace responsable por cualquier violación o usurpación que pueda sufrir el sistema de seguridad del sitio, por terceras personas, fallas en el sistema, en el servidor, en Internet, o cualquier virus que pudiese alojarse en el sistema. Asimismo, WWW.SA-ELECTRONIC.COM tampoco se hace responsable por la obtención por medios ilegales o violaciones del sistema de la información alojada en nuestro servidor, así como del uso que se haga de la misma.
 
WWW.SA-ELECTRONIC.COM intentará garantizar el uso ininterrumpido y continuado del servicio, sin embargo las consecuencias que se generen con ocasión de fallas en el sistema del mismo o dificultades técnicas u otra razón ajena a la voluntad de WWW.SA-ELECTRONIC.COM, no serán imputables a WWW.SA-ELECTRONIC.COM.
 
Los Términos y Condiciones aquí expresados, podrán ser modificados por WWW.SA-ELECTRONIC.COM en cualquier momento, y empezaran a entrar en vigencia desde el momento de su publicación en la página de WWW.SA-ELECTRONIC.COM con lo cual se entenderán aceptados por el Usuario.
X