Quienes Somos

Su filosofía empresarial está basada en un servicio excelente, innovador y creativo, con respuesta ágil a las demandas del mercado, valores que permiten que día a día  SA ELECTRONIC vaya consiguiendo una rápida expansión nacional e internacional teniendo una gran acogida a nivel social de cada una de las marcas con las cuales promociona.

ACERCA DE SA ELECTRONIC I

SA ELECTRONIC es una empresa venezolana de tecnología dedicada a ofrecer alta calidad en productos de iluminación, computación, seguridad, protección en sistemas, almacenamiento y productos de consumo. Somos proveedores de las principales e más influentes marcas del merado para ofrecer ventas al mayor y detal con excelentes precios.

Tenemos como compromiso brindarles a nuestros clientes tecnología innovadora que garantice calidad, rendimiento y durabilidad. Al ser una empresa moderna, cada categoría de la marcas cuenta con certificados de garantía y de consumo ecológico.

SA ELECTRONIC innova contigo porque brindamos soluciones modernas y beneficiosas. Descubre y crea nuevas experiencias para que formes parte de la mejor tecnología. Beneficia tu hogar, comercio o empresa con productos de calidad 100% originales para inspirarnos a reinventar cada día.

MISIÓN

Ser una empresa líder por ofrecer tecnología innovadora y posicionarnos en el mercado nacional e internacional. Mantener la excelencia en la calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con las líneas de productos más competitivas del mercado.

VISIÓN

Nuestra visión consiste en que las personas formen parte de la innovación, que facilite y mejore el día a día en los hogares, comercios y empresas. Queremos que cada comunidad se beneficie con los productos de SA ELECTRONIC  para inspirarnos en la distribución de tecnología avanzada y de calidad en el mercado nacional e internacional.

X