Políticas de privacidad

Cualquier persona que no acepte esta política de privacidad, la cual tiene un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

1-SEGURIDAD

SA ELECTRONIC I, C.A. se esfuerza para garantizar seguridad, integridad y privacidad de la información personal de nuestros clientes. SA ELECTRONIC I, C.A.utiliza una variedad de medidas físicas y electrónicas para mantener la información segura para evitar un mal uso, perdida o acceso no autorizado, modificaciones o desglose, incluyendo restricciones de acceso físico a las oficinas, antivirus y protección de data.

La información personal de los usuarios está protegida por contraseña para su privacidad y seguridad. El usuario es responsable de prevenir el acceso no autorizado a su cuenta e información personal a través de la selección apropiada de la contraseña y limitación del acceso a su computador o dispositivo móvil al cerrar sesión en portal SA ELECTRONIC I, C.A..

SA ELECTRONIC I, C.A. hará todo lo posible por proteger la información personal de sus usuarios. Puede suceder que en caso de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, SA ELECTRONIC I, C.A.se vea comprometida a revelar información a las autoridades competentes o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos en que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso SA ELECTRONIC I, C.A.no responderá por la información que sea revelada.

SA ELECTRONIC I, C.A. asegura que cualquier información personal que usted provea durante los procesos de registro y compra, mantendrá un carácter confidencial y solo será utilizada con el propósito de procesar su orden y boletín de noticias. SA ELECTRONIC I, C.A. garantiza que su información personal cargada en nuestro portal no será facilitada a cualquier organización externa o terceras partes.

IMPORTANTE: su dirección de e-mail personal será utilizado para recibir información acerca de nuevos productos y oferta especiales. Si usted no desea recibir noticias, usted puede removerse de la lista de e-mails entrando en su cuenta y desmarcando el “boletín de noticias”.

En el caso de que usted haya extraviado su contraseña, usted puede solicitar una nueva contraseña para que sea enviada a su dirección de e-mail, en la opción de “recuperar contraseña”. De manera alternativa, usted puede enviar un e-mail a nuestro equipo de atención al cliente para ser asistido a compras@sa-electronic.com y usted va a recibir una contraseña temporal a su dirección de e-mail. Una vez que usted reciba la contraseña temporal, usted puede cambiarla en su cuenta, en la sección “contraseña”.

En el momento que un usuario navega y visita compras@sa-electronic.com, de manera automática se recibe y guarda información de “cookies”, con las cuales se identifica al navegador. El usuario puede prevenir o limitar la aceptación de “cookies”, denegando el acceso.

2-LEGAL

Los precios de SA ELECTRONIC I, C.A. son correctamente publicados. Sin embargo, en el caso de que un incidente haya ocasionado una publicación incorrecta de los precios, SA ELECTRONIC I, C.A. tiene el derecho de corregir y/o cambiar el precio del producto.

Luego de haber realizado una compra, usted va a recibir un e-mail con los detalles de su compra. Este e-mail recibido no son consideradas como un contrato. Las ordenes pueden ser canceladas a cualquier hora debido a la incapacidad de autorizar un pago, stock insuficiente, sospecha de intento de fraude u algún otro intento o acción inapropiada para SA ELECTRONIC I, C.A.. Adicionalmente, SA ELECTRONIC I, C.A.se reserva el derecho de declinar o cancelar cualquier orden. Si por alguna razón, una compra cancelada ha sido cargada a la tarjeta de crédito del cliente, SA ELECTRONIC I, C.A. realizará el reembolso a la misma cuenta de tarjeta de crédito o cuenta personal, dentro de los próximos 7 días a 15 días laborables posteriores al día del inconveniente. SA ELECTRONIC I, C.A. se reserva el derecho de modificar la información en el portal del servicio y/o productos descritos, sin previo aviso y en cualquier momento.

Cuando SA ELECTRONIC I, C.A. lo autoriza a usted a que envíe un e-mail de productos a otra persona: usted garantiza que esa persona a la cual se le está enviando el e-mail ha concebido/aceptado que el e-mail le haya sido enviado; y a indemnizar a SA ELECTRONIC I, C.A., sus dependientes y agentes contra toda acción, reclamaciones o demandas (incluyendo los costes de defensa o arreglo de cualquier acción, reclamo y demanda) que surja de o en relación o envío de cualquier e-mail o cualquier contravención.

SA ELECTRONIC I, C.A. se reserva el derecho de modificar su Política de Privacidad en cualquier momento. De realizarse cambios, el nuevo contrato será publicado vía correo electrónico cinco (5) días hábiles al inicio de su vigencia. Si el usuario desea retractarse, cancelar su suscripción o no aceptar las modificaciones propuestas, deberá comunicarlo por correo electrónico compras@sa-electronic.com. En tales casos, siempre que no tenga deudas pendientes, quedará disuelto el vínculo contractual y se cancelará su inscripción.

X